Términos y condiciones

Embajador Solar por ENERGON SOLAR

1. El programa Embajador Solar es una herramienta para ganar bonificaciones a través de la prospección de contactos interesados en la adquisición de un sistema solar fotovoltaico.

2. Para participar en el programa es necesario que el interesado registre su información personal en la aplicación de Embajador Solar desde la respectiva tienda oficial de aplicaciones de su dispositivo.

3. Los requisitos de participación en el programa Embajadores Solares son los siguientes:
a) Ser mayor de 18 años de edad.
b) Vivir dentro de la república mexicana; el programa no está disponible para otros países.
c) Registrar nombre completo, e-mail, teléfono y ciudad en la forma de registro del portal de Embajador Solar.
d) Generar una facturar como persona física o persona moral por el monto que se le bonifique, de lo contrario se le descontará un 16% de la bonificación total.

4. Este acuerdo no crea ninguna relación laboral entre ENERGON SOLAR (ENERGON INDUSTRIES EJS SA DE CV) y el Embajador Solar. Ambas partes acuerdan que no existe ningún beneficio adicional como activación en pago de nómina, seguro médico, participación como accionista, vales de gasolina o ninguna otra prestación de ley y/o superiores a las de la ley.

5. La activación de la cuenta en el portal de Embajador Solar indica el momento a partir el cual eres un representante oficial del programa; es a partir de ese momento que los contactos que registres en el portal serán válidos para la bonificación.

6. El plan de bonificaciones del programa Embajadores Solares funciona de la siguiente manera:
a) Por cada panel solar que venda e instale ENERGON SOLAR en el predio de los referidos que provengan del Embajador Solar, se bonificaran $200 pesos antes de impuestos.
b) El método de bonificación será a través de cheque y se entregara únicamente en la oficina de ENERGON SOLAR, ubicada en Bvld. Acapulco 206, Las Brisas, Monterrey, NL.
c) La bonificación se entrega cuando el cliente finiquita en su totalidad (100%) el proyecto; un representante de ENERGON SOLAR contactará al embajador solar para notificar el cierre de ventas o bien en el portal de Embajador Solar se visualizará el cambio de estatus del cliente.
d) Solamente se entregará bonificación si el cliente es nuevo, no se entregara bonificación si un cliente decide adquirir una expansión en el futuro.
e) El referido de un Embajador Solar deberá adquirir el sistema en menos de 12 meses para que la bonificación sea válida. Si el referido adquiere su sistema 12 meses después de haberlo registrado, ese proyecto no será elegible para bonificación al Embajador Solar.

7. Este acuerdo se puede dar por terminado si ENERGON SOLAR no considera apropiado el uso que el Embajador Solar está promoviendo. El Embajador Solar también puede cancelar el acuerdo por sus respectivas razones y se dará de baja en el portal de Embajador Solar.

8. Adicionalmente a los términos y condiciones, aplican las siguientes reglas para el programa:
a) Bajo ninguna circunstancia el Embajador Solar puede hacer una promesa de trabajo o de precio que no esté en la sección de herramientas de trabajo en el portal de Embajador Solar.
b) Está prohibido hacer publicidad de tanto el programa de Embajadores Solares como la empresa ENERGON SOLAR en sitios que contengan pornografía, obscenidades, racismo, o cualquier acto considerado inapropiado.
c) Se debe respetar la integridad del programa Embajador Solar y no utilizar fuentes consideradas ilegales para dar de alta contactos; como bases de datos o contactos de otras empresas del mismo giro.
d) Está prohibida la entrada al programa de Embajador Solar a empleados de empresas del mismo giro que ENERGON SOLAR

9. Al aceptar los términos y condiciones, admite los beneficios del programa Embajador Solar tanto como los defectos que pueda tener el programa.