Preguntas frecuentes

Esta es una lista de las preguntas más frecuentes, para más información acerca del programa EMBAJADOR SOLAR, o alguna petición especial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Qué es el programa Embajador Solar?
Embajador Solar es un programa en el que puedes ganar dinero promoviendo los beneficios de utilizar energía solar.

¿Quién puede ser un Embajador Solar?
Puede ser cualquier persona con el deseo de apoyar a la misión de ENERGON: Ayudar a la gente a vivir mejor.

¿Qué hace un Embajador Solar?
El Embajador comunica los beneficios y características de los paneles solares instalados por ENERGON.

¿Cuáles son los beneficios de ser Embajador Solar?
Por cada proyecto vendido de los contactos que hayas referido, te llevas $3,000. Es decir si refieres a 10 personas y 5 adquieren el sistema solar, te llevas $15,000 pesos.

¿Cuál es nuestro compromiso con los Embajadores Solares?
ENERGON se compromete a mantener un canal de comunicación libre para escuchar cualquier recomendación o cambios en el programa. ENERGON con mucho gusto está dispuesto a brindar recursos propios de la empresa para apoyar iniciativas de los Embajadores que faciliten la prospección en acción. ENERGON se compromete a brindar cualquier aclaración que pudiera tener un Embajador respecto a su comisión.


¿Cómo puedo facturar?
Las personas que estén dadas de alta bajo un régimen fiscal activo (Persona física con actividad empresarial, Régimen de comisionista, Régimen de Incorporación Fiscal) y puedan facturar, deberán facturar el monto total de la bonificación, con IVA incluido, a concepto de “Servicio de Publicidad”.

¿Qué pasa si no puedo facturar?
Nosotros hacemos la factura por ti, bajo un régimen llamado: Honorarios Asimilados a Salarios. Retendríamos el IVA del total de la bonificación a pagar.