Me parece buen programa ya que siento que estoy poniendo mi granito de arena para ayudar a nuestro planeta, dar a conocer que todos podemos ayudar y apoyar en la economía familiar.

Energon Solar es una empresa socialmente responsable ya que está buscando apoyar a la economía del hogar y al planeta con este programa. Recomiendo mucho este programa porque a las personas que les he comentado de este sistema, les agrada y varios lo han adquirido.

Sergio Hernández
Coordinador de proyectos eléctricos

Cada día somos más la cantidad de gente preocupada por el tema energético en nuestro país. Solamente el 8% de la energía que se utiliza en México proviene de fuentes renovables, el resto procede de combustibles contaminantes.

Este programa nos ayudará a difundir los beneficios de utilizar sistemas de paneles solares tanto en casas como en empresas.

Diego Calvillo
Gerente de Mercadotecnia

Invertir en paneles solares es una excelente opción para la gente porque trae beneficios a corto y largo plazo.

Cada oportunidad que tengo entre mis conocidos o amigos, les recomiendo usar paneles solares y les explico los beneficios.

Me identifique con Energon porque son personas muy trabajadoras y enfocadas en su trabajo.

José Benavides
Benz Maquinarias

Me gusta poder ser parte del proyecto Embajador Solar de Energon ya que puedo difundir entre mis conocidos la importancia del consumo de energía limpia.

El uso de paneles solares como una fuente de energía renovable reduce las emisiones totales de C02 que emitimos al ambiente. Aparte estamos cuidado el planeta para las siguientes generaciones.

Natalia Pulido
Estudiante de Ingeniería en Desarrollo Sustentable @ ITESM